Anuncian instalación de rejas en atrio de Correos

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:55
Página Siete  / La Paz

Los trabajadores de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) anunciaron que instalarán rejas en el atrio del Palacio de Comunicaciones de la avenida Mariscal Santa Cruz.

"El comercio fue creciendo. Ante eso, nosotros lastimosamente vamos a tomar las acciones y vamos a enrejar el lugar para resguardo del mismo correo”, declaró el secretario general de los trabajadores de Ecobol, Rubén Bascopé, en una entrevista en radio Fides.

Explicó que hace siete meses pidió a la Alcaldía que lleve adelante el control al comercio informal que se instala en el lugar, en especial durante las noches pero no recibieron respuesta.

"Incluso ahora se  realizan las transacciones dentro de las oficinas de Correos. Nos llama la atención  que la Alcaldía no haya hecho nada porque deben regular esta actividad. En este caso, recurrimos a ellos y no tuvimos ninguna respuesta”, agregó el dirigente. Los negocios se instalan en el lugar, en especial  durante las noches.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
21