Darán manillas a jóvenes para que accedan a promociones

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:17
Página Siete /  La Paz 

Manillas promocionales serán entregadas hoy a los jóvenes a lo largo de El  Prado y en algunas universidades por el personal del Instituto de la Juventud de la Alcaldía de La Paz. El 21 de septiembre, los portadores accederán a descuentos y   combos especiales de 30 empresas. Se ofrecerá desde gastronomía hasta productos.

"Todos los jóvenes del municipio de La Paz pueden obtener esta manilla en forma gratuita. Sólo deben presentar su carnet de identidad para verificar que tengan entre 16 y 28 años. Además, les vamos a entregar un bíptico en el que se tiene el mapeo del circuito de las empresas que se encuentran en Sopocachi, centro y Sur”, manifestó la responsable de esta unidad, Daniela Ortiz.
Las manillas  también se entregarán, hasta el mediodía del miércoles, en el Instituto de la Juventud. Este se encuentra  ubicado  en el edificio anexo al mercado Camacho.

En el Circuito Centro participan: Dumbo, Jhirafas (calle Loayza), Burger King, Brosso, Llajuita, Joe’s Grill & Bar, Parrillas El Pollín II (Av. Camacho), Alcira Fast Food  (calle Yanacocha) y Bras Bros (Av. Camacho). Todas tendrán un aperitivo de oferta y descuentos en otros productos.

El Circuito Sopocachi participan el Café Wayruru, Café Blueberries, Café Urbano, Ciclik, Star Coffee, Main Coffe, La Pizza Nostra, Cinemateca Boliviana, Café Beirut y Restaurant Abrasador. En éstas habrá combos especiales para dos.

En el Circuito Calacoto están las empresas gastronómicas  Green Salad Garden, Café Vainilla, GigiBonta, The Corner y  La Boutique del Café.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3