Se registran dos sismos en dos regiones del país

miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 01:05
ANF  / La Paz

El Observatorio de San Calixto (OSC) registró ayer dos sismos de mediana intensidad en Bolivia. El primero fue localizado en Chuquisaca y el segundo en Potosí. 

El primer sismo fue de magnitud 3.2 y ha sido registrado a las 5:16  a una profundidad de 35 kilómetros en la provincia Luis Calvo, del departamento de Chuquisaca. "Entonces fue superficial y eso quiere decir que posiblemente se sintió, pero no hemos recibido ningún tipo de reportes de daños personales o materiales”, dijo el ingeniero Teddy Griffiths. 

El segundo sismo fue registrado a las 11:04 en la provincia Nor Lípez, del departamento de Potosí, a una profundidad de 248 kilómetros y su magnitud fue de 3.3. "En este caso, la población más cercana al epicentro es San Pablo de Lípez, que está a 46 kilómetros al norte y tampoco tenemos reportes de daños”, apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2