Piden ayuda al Gobierno para auditar relleno sanitario alteño

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto
 
El vicepresidente del Concejo Municipal de El Alto, Javier Tarqui, solicitó  ayuda al Gobierno  para encarar la auditoría ambiental del relleno sanitario de Villa  Ingenio. El estudio cuesta   más  de cuatro millones de bolivianos. 
 
"Pedimos de manera humilde al Gobierno   y en particular al Ministerio de Medio Ambiente y Agua  que nos ayuden con presupuesto para encarar la auditoría ambiental del relleno sanitario, que genera  niveles de contaminación”, dijo Tarqui.
 
El Gobierno  Autónomo Municipal de El Alto  estimó una contraparte de cerca de 400 mil bolivianos, pero el costo de la auditoría supera  los cuatro millones de bolivianos. Tarqui informó que se envió  notas al Ministerio de Medio Ambiente y Agua.
 
"Los 400 mil   comprometidos por el municipio son  insuficientes. Por tal razón, nosotros hacemos el pedido a la instancia superior, para que juntos hagamos frente al problema”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1