Quipus hará carrera 8k para recaudar dinero

martes, 27 de septiembre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz

 Con el propósito de recaudar dinero para la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño, la Empresa Pública Quipus presentó el lunes la primera carrera pedestre de 8 kilómetros (8K) denominada Corriendo todos por la vida.

El gerente de la empresa pública, Freddy Murillo, anunció que  la actividad  se realizará desde este año cada 9 de octubre, en  homenaje a la "primera empresa tecnológica de nuestro país”. 

La inscripción para esta carrera,  que comenzará a las 7:00 en la calle 21 de Calacoto,  es de  50 bolivianos para el público en general y  20 bolivianos para estudiantes.  

Murillo prevé que en la carrera participen más de  2.000 atletas en  cuatro categorías: mayores damas de 17 a 40 años, mayores varones de 17 a 44 años, seniors damas desde los 41 años y seniors varones de 45 años en adelante. 

Los primeros lugares de las cuatro categorías se llevarán un celular Tinku más un premio en efectivo de 2.500 bolivianos; los segundos lugares tendrán un celular  Heka, un accesorio Quipus, y 1.500 bolivianos; y los terceros  lugares obtendrán un accesorio Quipus, un premio de 1.000 bolivianos   y una mochila ejecutiva, además de premios de Mi Teleférico y medallas.

El doctor del Hospital del Niño Alfredo Mendoza agradeció  por la iniciativa, pues aseguró que lo que se recaude ayudará  a los niños de escasos recursos, ya que ese servicio cuesta  3.000 bolivianos .

 "El  costo de terapia intensiva es alto y la recaudación de la carrera pedestre va a paliar las deficiencias que tenemos y a coadyuvar para salvar vidas”, recalcó el galeno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
6

Otras Noticias