Condecoran a la UCB con el Cóndor de Los Andes

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:59
Página Siete  / La Paz

El Gobierno condecoró ayer a la Universidad Católica Boliviana (UCB) "San Pablo”, que este año celebra su 50 aniversario, con la medalla del Cóndor de los Andes en el Grado de Oficial, en un solemne acto que se realizó en instalaciones de la Cancillería del Estado Plurinacional.

"Conocemos el trabajo de la Universidad. Por todo el trabajo, por todo el esfuerzo de los catedráticos, del rector y de los estudiantes, el Gobierno, el Presidente (Evo Morales), con mucha satisfacción -con mucho respeto- decidió otorgar este Cóndor de los Andes en el Grado Oficial, felicidades”, afirmó el canciller  David Choquehuanca, tras colocar el Cóndor de los Andes al estandarte de la Católica.

El evento se realizó en la Cancillería y la autoridad afirmó que conoce algunas experiencias positivas de la Unidad Académica Campesina de Batallas, dependiente de la UCB, y también de la misma Universidad Católica en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

"La Universidad Católica es un referente en Bolivia, en La Paz, en Cochabamba (..). Es un referente, es una Universidad (en la) que muchos desearían estudiar o muchos padres quieren que sus hijos estudien (..). El Cóndor de los Andes es pues para los que trascienden, tenemos que trascender todos como personas, como instituciones, por eso quiero compartir esta alegría, estos logros que han alcanzado ustedes,  estas satisfacciones”, añadió.

La Resolución Suprema 19152, con la firma de Morales y Choquehuanca, señala: "Conferir la condecoración de la Orden Nacional del Cóndor de los Andes en el Grado de Oficial, a la Universidad Católica Boliviana” .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
3