Presidente entrega Mercado Campesino en El Alto

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

 El presidente Evo Morales entregó ayer el Mercado Campesino en el barrio Santa Rosa de  El Alto. La obra demandó una inversión de 39.297.853 bolivianos, ejecutada por el programa Bolivia cambia, Evo cumple. Los vecinos agradecieron el aporte estatal.

    "Hermanas y hermanos: estamos acá con motivo de entrega de esta linda obra iniciada y planteada por exdirigentes (...); con ese compromiso, rápidamente terminaron esta linda obra”, dijo el presidente Evo Morales. 

El acto de entrega de esa infraestructura contó con la presencia de los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana;  y de Justicia, Virginia Velasco, y también  de legisladores y concejales alteños. 


    El mercado campesino cuenta con tres plantas de una capacidad de al menos 500 puestos de venta y cinco accesos con ramplas y graderías. Además, se instaló un ascensor montacargas,  salones de alojamiento, guardería, comedor y oficinas.

"Imagino que es el mercado más grande de El Alto,  tal vez del departamento”, comentó Morales. En su discurso, comprometió la construcción de otros cuatro mercados para  El Alto.

Morales pidió a las autoridades y dirigentes de esa ciudad que ubiquen los terrenos para las obras con inversión estatal.

"Todos los alteños estamos felices por este aporte del Gobierno . La Federación de  Juntas Vecinales de El Alto y presidentes de zona apoyamos a las hermanas comerciantes que traen productos para la canasta familiar. Por muchos años nunca se acordaron de nosotros y ahora lo agradecemos”, aseguró en su discurso la vecina beneficiaria  Margarita Apaza.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
51