Un día para cuidar el medioambiente y para disfrutar

lunes, 05 de septiembre de 2016 · 01:15
Las principales ciudades bolivianas celebraron ayer el Día del Peatón y el Ciclista, en el que está prohibida la circulación de vehículos para ayudar a la reducción de la contaminación del medioambiente.

  Durante la jornada se desarrollaron  más de 200 actividades que fueron preparadas por las subalcaldías   de cada macrodistrito del municipio. 

Por norma nacional, como cada año, el primer domingo de septiembre es destinado a la recuperación del espacio público para el peatón. El tránsito de vehículos estuvo paralizado durante  ocho horas (de 9:00 a 17:00). En las calles y avenidas de La Paz y El Alto se organizaron campeonatos de fútbol y vóley, carrera de cochecitos, gimnasia al aire libre y otras actividades deportivas y recreativas.

Pequeños y grandes salieron a las calles para caminar o para realizar alguna actividad.

  El secretario municipal de Movilidad de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos, informó que hasta la media jornada de ayer,  en el Día del Peatón, el personal de la Guardia Municipal del Transporte entregó memorandos de infracción a los dueños de dos vehículos que circulaban por calles de la ciudad sin tener la autorización correspondiente.  
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
1

Comentarios

Otras Noticias