Iglesia comprueba que imagen de la Virgen en Pando no llora sangre

La investigación dio cuenta que el líquido fue puesto en la imagen de la Virgen “por manos humanas".
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 15:49

Página Siete Digital / La Paz

El Vicariato Apostólico de Pando emitió un informe respecto a la imagen de la Virgen María de la parroquia Jesús Nazareno de la población de Puerto Rico, en Pando, la cual, en agosto pasado, había hecho noticia porque se le encontró derramando lágrimas de sangre.

De acuerdo con un estudio realizado por el Vicariato, que incluyó un análisis químico, se constató que el líquido evidentemente era sangre humana con "fuertes contaminaciones”, como si hubiese sido guardada sin cuidados.

Sin embargo, la investigación dio cuenta que el líquido fue puesto "por manos humanas en distintos momentos, generando la impresión del lagrimeado que confundió a los testigos”.

"Llegamos a la conclusión de que no se trata de ningún hecho extraordinario ni milagro”, señala el comunicado del Vicariato difundido hoy.

 

Puede leer también: Reportan que virgen de Pando llora sangre 

Las lágrimas de la Virgen fueron encontradas en el rostro, las manos y los brazos de la imagen.

Las autoridades eclesiales de la Parroquia Jesús Nazareno de Puerto Rico, a través del comunicado, ratificaron que una sólida formación de fe de los fieles no hará necesaria señales que mantengan una vivencia comprometida y religiosa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

84
6