Manq’a capacitará al personal de EBA

jueves, 8 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

Las escuelas de cocina Manq’a, el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) e ICCO- Cooperación firmaron ayer un convenio para capacitar  al personal de  la Empresa Boliviana de Almendra y Derivados (EBA) en El Alto. Los beneficiarios serán jóvenes en  situación vulnerable que elaboran galletas para el subsidio de  lactancia. 

 En El Alto hay 13 centros de producción de  galletas. Con el convenio, su personal será capacitado   para atender a un mercado de más de 60.000 madres. 

"Agradezco porque en el proceso de desarrollo que seguimos llegan Manq’a e ICCO para apoyarnos,  para que nuestra gente que hace galletas  produzca muchas cosas más. Hay un  mercado que le va a comprar y  van a tener una reconocimiento”, destacó la gerente general de SEDEM, Patricia Ballivián

 Destacó que las empresas como Lacteosbol y EBA  dotan de productos de buena calidad. Aseguró que en  ellas se da oportunidades a  la gente  que  necesita.
 
 "Manq’a no sólo es  formación teórica para  jóvenes, sino que también influencia a  la comunidad. Buscamos que la sociedad sea  más consciente respecto a una  alimentación  sana y  con  productos nacionales”, explicó el chef  Mauricio Moscoso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Comentarios