El sabor paceño acompañará el rally

sábado, 7 de enero de 2017 · 01:00
Leny Chuquimia /  La Paz 

Huatía de cordero, sándwich de chola, anticuchos y varios otros platos acompañarán el paso del Dakar por La Paz  en una gran feria gastronómica. Los gastrónomos atenderán desde las 10:00 hasta las 22:00.

"Tenemos tres grupos de platos. Los primeros son los platos  fuertes  entre los que tendremos la huatía de cordero como una de las ofertas especiales de los productores gastronómicos de Saborea y Vive”, indicó la  jefa de la Unidad de Promoción económica, Giovana Chávez.

Además, se servirá costillas de cordero, alitas de pollo y piquemacho entre  otros 14 platos. "Son como 60 productores que traerán cada uno a dos ofertas. Pretendemos pasar las 3.000 raciones”, explicó la autoridad.   

 Para darle el sabor paceño a esta competencia, las caseritas del Mercado Lanza  se encargarán de los platos livianos. Entre los manjares que presentarán están los tradicionales  sándwiches de chola y de chorizo.

 "También tenemos otro grupo  que está llegando de diferentes gobernaciones del país con sus platos típicos”, dijo.   Además habrá bebidas naturales como fresco de mocochinchi y cebada.

Los precios de los platos fuertes estarán entre los 15 y 30 bolivianos. De los platos livianos estarán entre 10 y 15 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
70
2