Cierran la Av. del Poeta por trabajos en la línea Celeste

Para controlar el cierre y dar información a la gente sobre las alternativas, se realizará un despliegue a 20 guardias municipales del transporte.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 12:52

Página Siete / La Paz

Este sábado y domingo, la Alcaldía cerrará la avenida del Poeta, desde el inicio de la rotonda del Libro hasta la Gruta de Lourdes. El motivo principal es el inicio de los trabajos de la línea Celeste del teleférico, informó la jefa de la Unidad Municipal de Regulación de Movilidad, Carolina Arnez.

"El cierre de la vía será desde las 7:00 de hoy hasta las 24:00 del domingo para permitir la realización de obras civiles y montaje electromecánico de una de las líneas de Mi Teleférico”, manifestó Arnez.

Arnez indicó que como alternativas viales están las avenidas del Libertador y Copacabana para los vehículos que suben de la zona Sur al Centro, y el circuito vial entre las avenidas Arce y Libertadores para los que bajan hacia la zona Sur. Además, los choferes también pueden tomar la conexión de las avenidas Saavedra y Leones para dirigirse a la avenida Zavaleta. Otra de las opciones que propone la Alcaldía para evitar el congestionamiento es la avenida Kantutani.

Para controlar el cierre y dar información a la gente sobre las alternativas, se realizará un despliegue a 20 guardias municipales del transporte.

Los trabajos para la construcción de la línea Celeste del teleférico iniciaron en julio de este año. El transporte por cable unirá la zona de Obrajes con el centro de La Paz. Se conectará con las líneas Amarilla y Verde en la Curva de Holguín y terminará detrás del Cine Monje Campero, a pocos metros de El Prado. Se proyecta su conclusión para el año 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
4