Labores escolares se reiniciarán el lunes en Sucre

No obstante las clases en la unidad educativa Aniceto Arce y el kínder San Vicente de Paul todavía no se reanudarán.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 16:55

ABI

El director departamental de Educación, Humberto Tancara, informó hoy que las labores escolares se reiniciarán el lunes en Sucre, con excepción de la unidad educativa Aniceto Arce y el kínder San Vicente de Paul, que fueron las más afectadas por la torrencial granizada hace dos días.

"El lunes iniciamos actividades con absoluta normalidad, con excepción de la unidad educativa Aniceto Arce y también del kínder San Vicente de Paul que podría pasar clases en la unidad educativa San Lázaro", dijo a los periodistas.

Tancara explicó que en ambas infraestructuras continúan recogiendo escombros y partes de estructuras metálicas en sus canchas deportivas, los tinglados no soportaron el peso del granizo.

Mientras duren esos trabajos, los alumnos de la unidad educativa Aniceto Arce podrían pasar clases en otra infraestructura para cumplir el calendario escolar.

"Perdimos la vida de tres jóvenes y estamos muy acongojados, todo el sistema educativo y toda la población", expresó.

El jueves último una torrencial granizada dañó, en no más de 20 a 25 minutos, 70 infraestructuras entre públicas y privadas, además generó tres muertos y 19 heridos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2