Transporte interprovincial bloquea Santa Cruz

Los manifestantes se oponen al plan de traslado de paradas.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 11:27

ANF

Transportistas del sector interprovincial de Santa Cruz bloquean desde tempranas horas de hoy los accesos a la capital cruceña.

Los movilizados determinaron bloquear los cuatro puntos cardinales de la ciudad en protesta contra el plan de traslado de las paradas de los vehículos de este sector.

Según un reporte de Unitel, uno de los puntos de bloqueo fue instalado en la doble vía La Guardia, altura kilómetro 8, donde las personas se vieron obligadas a realizar transbordo para continuar con su recorrido rumbo a sus actividades cotidianas.

Entre tanto, los transportistas aseguran que continuarán asumiendo medidas de presión en defensa de sus paradas ubicadas dentro del municipio de Santa Cruz (casco viejo).

El bloqueo se realiza, pese a que ayer, en una reunión entre la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana y el Consejo de Administración de la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte, hubo un compromiso de seguir en las mesas de trabajo sobre este tema y no efectuar la medida de presión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
7