Alertan sobre estafas con el uso del logo de la cooperación alemana

Se ofertan becas a estudiantes de colegios y se pide a los padres de familia hacer un depósito de 1.000 dólares.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 13:46

ANF

La Embajada de Alemania en La Paz denunció que una fundación está procediendo a estafar dinero a padres de familia de estudiantes que buscan obtener becas.

Se "ha conocido en las últimas horas que personas que se hacen pasar por una fundación denominada ‘Manos Extendidas’ estarían prometiendo becas a estudiantes de colegios con apoyo de la cooperación alemana, haciendo uso de (su) logo oficial”, informó la casa diplomática mediante un comunicado.

Además, según la misma información de la Embajada, para acceder a esas becas prometidas por la mencionada fundación, los padres de familia de los interesados debían realizar un depósito de 1.000 dólares.

Pero "la Embajada de Alemania quiere llamar la atención de la ciudadanía, advertir acerca de este fraude y afirmar categóricamente que la cooperación alemana no apoyó ni apoya a la mencionada fundación y que no se otorga becas escolares”, aclaró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

90
2