Bailan en varios países en defensa de la llamerada

lunes, 23 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Ayer se realizó el Encuentro Mundial de Defensa de la Llamerada en diferentes capitales del orbe, como Madrid, Miami, Francia y Berlín.
 
El evento estuvo a cargo de la Organización Boliviana de Defensa y Difusión del Folklore (Obdefo), que anunció su realización en más de 20 ciudades de Estado Unidos, Europa y Sudamérica, y que fue presentado en el Ministerio de Culturas  en julio pasado.
 
En Madrid, el evento  se realizó en la Plaza de Toros de las Ventas con la participación de más de 90 danzarines y con la coordinación de Asociación Cultural Fraternidad Morenada Central Bolivia.
 
En Miami, Estados Unidos,  participaron en la presentación más de 700 personas,  que se realizó en la bahía Bayside,  organizado por la Fraternidad Bolivianos Unidos en Miami, según informó el portal de El Deber.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
2