La Terminal de Buses estrena servicio de wifi gratuito

miércoles, 25 de octubre de 2017 · 03:00
Página Siete  / La Paz
 
Los usuarios de la Terminal de Buses de La Paz tienen desde ayer  el servicio de wifi  gratuito gracias a una alianza público privada que realizó la Alcaldía de La Paz y la empresa digital Freeshi, informó  el director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos de la comuna, Martín Fabbri.
 
"Una de las políticas del gobierno municipal es incrementar la tecnología, pero no solamente en lugares específicos, sino en toda la ciudad. Gracias a la empresa Freeshi ahora tenemos un internet de lujo en la Terminal de Buses”, dijo Fabbri durante la inauguración de este servicio. "Al día pasan entre 6.000 y 10.000 personas por la terminal y la red wifi puede abarcar entre 800 y 1.200 personas al mismo tiempo”, agregó.
 
Cómo acceder al wifi 
 
Para tener internet, los usuarios de la Terminal de Buses sólo deben activar el    wifi  desde sus celulares inteligentes, computadoras portátiles o tablet y hacer click en el usuario La Paz Maravillosa. Luego tendrán que llenar el nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono por el cual se accede al servicio (si se conectan desde un móvil). De esta manera la persona accederá a la conexión inalámbrica.
 
En el acto, el administrador de la Terminal de Buses, Dorian de Rojas, explicó que las personas podrán ingresar desde una hasta seis veces al día desde un dispositivo móvil y en cada oportunidad tendrán un acceso de aproximadamente 25 minutos.
 
"El internet tiene 15 megas de velocidad. Con este servicio se pretende potenciar el turismo”, sostuvo de Rojas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
2