Falso comunicado de asueto obliga al Ministerio de Trabajo a emitir una aclaración

Un comunicado falso que comenzó a circular en redes daba cuenta de un asueto laboral hoy con motivo del onomástico del presidente Morales.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 16:17

Página Siete Digital / La Paz

En las redes sociales comenzó a circular desde ayer un falso comunicado de asueto con motivo del onomástico del presidente Evo Morales, que se celebra hoy. La situación obligó al Ministerio de Trabajo a emitir una aclaración para reportar que hoy hay normalidad en las actividades laborales.

"El Ministerio de Trabajo ante un falso comunicado que circula en las redes sociales comunica a las instituciones públicas y privadas que no se dispuso ningún asueto para la jornada de hoy”, señaló el Ministerio.

En esa línea precisó que las actividades en el sector público y privado se deben cumplir con normalidad y en el horario establecido.

El presidente Evo Morales cumple hoy 58 años de vida y con motivo de esa situación se llevaron adelante algunos agasajos a lo largo del día.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
19