“Lustras ” y gremiales pelean por puestos

viernes, 27 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Lustrabotas  y vendedoras se  enfrentaron ayer por puestos  en el atrio de San Francisco. Dirigentes de los lustracalzados denunciaron  que fueron echados del espacio donde trabajaban por un grupo de comerciantes.
 
"Estamos en estado de emergencia, quieren que nos levantemos”, contó Bernardo Mamani, representante de los lustracalzados.  
 
Según la Alcaldía, la intermediación de la Subalcaldía Centro y la Dirección Municipal de Mercados permitió ayer  poner fin a un conflicto generado entre las vendedoras de la Asociación Santa Teresita, que impulsan una feria del pan por Todos Santos en el atrio de San Francisco, y los representantes de la Federación de Lustracalzados de La Paz. El problema se generó por la ocupación de un espacio en este lugar.
 
"Vamos a ordenar el sector. Cada quien va a tener su espacio para prestar sus servicios y la venta de productos en esta época festiva de Todos Santos”, informó el subalcalde de Centro, Fernando Valencia, luego de una reunión que duró más de cuatro horas en las instalaciones de esta repartición edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
11