Farmacorp se suma al Plan de Empleo

domingo, 8 de octubre de 2017 · 00:00
ANF/ La Paz
 
El presidente Evo Morales  firmó el viernes un convenio con representantes de la empresa Farmacorp que, según se anunció, permitirá generar 150 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. 

"Bolivia tiene poca tasa de desempleo en Sudamérica (...) Gracias al crecimiento económico es que dedicamos este plan de empleos. (…) Saludamos a los empresarios con los que podemos trabajar de manera conjunta”, manifestó el mandatario en la sede de la Cainco, en la ciudad de Santa Cruz.
 
Es la primera empresa que se adhiere al Plan Empleo Urgente que fue anunciado por el Presidente el pasado mes de mayo y que promueve alianzas con la empresa privada para la inserción laboral.
 
Dicha planta establece que la remuneración será cancelada por los privados, pero la capacitación, el pago de beneficios sociales y el seguro en la Caja Nacional de Salud correrán por cuenta del Estado.
 
La ministra de Planificación, Mariana Prado, dijo que con la firma del convenio a mediano plazo se espera involucrar a 150 jóvenes. Los interesados en participar en el programa de empleo deben enviar sus hojas de vida al sitio www.plandeempleo.bo y postular su experiencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1