Ladrones asesinan a 2 bolivianas en Argentina

lunes, 9 de octubre de 2017 · 00:08
Agencias  / Buenos Aires
 
Dos  hermanas de nacionalidad boliviana  fueron asesinadas, una de las víctima estaba embarazada, con disparos de arma de fuego durante un asalto en su domicilio, ubicado en la ciudad de Zárate de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.
 
El portal de noticias La Capital informó que el personal de la comisaría  reconstruyó el hecho  a partir del testimonio de un vecino que manifestó que cerca de la 1:00  llegó a su domicilio un conocido suyo llamado Claudio Alberto Lugo,  acompañado de otro hombre  quien, con un arma de fuego, le ordenó que abandonara la casa porque "tenían que hacer un trabajo”.
 
 A las tres de la mañana, cuando decidió volver a su casa, encontró un Ford Mondeo gris estacionado en la puerta ocupado por un tercer hombre que le dijo que se volviera a ir porque aún no habían "terminado”, por lo que se retiró nuevamente. 
 
Según los esposos de las víctimas, los ladrones sustrajeron 60.000 pesos de ahorros.
 
Las fallecidas fueron identificadas como Sergia Matilda Llanos García, de 21 años, y su hermana Carmen Rosa, de 25, quien estaba embarazada de siete meses. Cada una murió con al menos dos disparos. La Policía investiga el caso como triple homicidio.  
 
En el asalto también resultaron heridos los bolivianos Heber y Samuel Quispe, 26 y 27 años, quienes son parejas de las mujeres asesinadas. 
 
Según reporta Vía Buenos Aires, un sospechoso ya fue detenido por este caso. Se trata de Orlando Euclides Guillén, de 62 años, quien tiene antecedentes por secuestro extorsivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
14