Capacitan a vendedoras de helados de canela

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La comuna capacitó a las vendedoras de los tradicionales helados de canela de los puestos,  ubicados al lado del mercado de Las Flores de la zona Callampaya, informó ayer el director de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía Max Paredes, Limbert Gironda.

 Las vendedoras fueron capacitadas en la manipulación de los alimentos. De esa manera, las comerciantes obtuvieron   los carnets necesarios. 

Desde hace más de 60 años  los tradicionales helados se comercializan en la ciudad  de  La Paz, principalmente en la zona del Cementerio General.

"Una vez que se cumple con todos estos requisitos, lo que procede a hacer el gobierno municipal de La Paz es promocionar el producto porque el servicio está garantizado y como Alcaldía nos interesa promover estos emprendimientos para que estos heladitos mantengan la afluencia de gente y ser referente para el turismo”, explicó Gironda.

 En el recinto, las vendedoras ofrecen los helados de canela y maracuyá acompañados por empanadas.

 Las porciones se comercializan desde ocho hasta 12 bolivianos. Se tiene ocho puestos de venta y un galpón para proporcionar sombra y comodidad a los consumidores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1