Policía y Fiscalía investigan a alcalde de Yanacachi acusado de corrupción

La denuncia establece que Cossio Zapana alquila maquinaria pesada y vehículos de propiedad del Estado para trabajos de particulares.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 18:41

ABI

El jefe de la División de Corrupción Pública, Luis Fernando Guarachi, dijo hoy que la Policía y Fiscalía investigan al alcalde de Yanacachi, Wilfredo Cossio Zapana, acusado por supuestos actos de corrupción.

"El control social del municipio de Yanacachi denunció al alcalde por delitos de corrupción y el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen instauraron una investigación", precisó.

La autoridad edil fue citada para prestar su declaración informativa ante la Fiscalía y responder a las denuncias en su contra por los delitos de incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes y servicios.

La denuncia establece que Cossio Zapana alquila maquinaria pesada y vehículos de propiedad del Estado para trabajos de particulares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
4