UCB reconoce a jóvenes por excelencia académica

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:38
Página Siete  / La Paz

Las autoridades de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo” entregaron ayer reconocimientos a 75 estudiantes que lograron los promedios de calificación más altos en los últimos dos semestres y, fruto del esfuerzo, se hicieron merecedores de la "beca excelencia académica”. 

Algunos recibieron dos reconocimientos porque en los dos últimos semestres se destacaron en sus carreras. "En estos cuatro años, la UCB no sólo me ha dado excelente formación académica, sino me ha permitido conocer a personas de las cuales he aprendido mucho, tanto de docentes como de compañeros; esto diferencia a la universidad de otras centros de estudios superiores: que se preocupa por el desarrollo integral de las personas”, afirmó la estudiante de la carrera de Psicopedagogía Nicole Daniela Stohmann Mercado, que logró el mayor promedio de calificación del año de esta universidad.

El rector regional de La Paz, de la UCB, Marcelo Villafani Ibarnegaray, animó a los estudiantes con excelencia a compartir sus conocimientos sin egoísmo. También les sugirió trabajar en equipo y a no ser autosuficientes. "Tienen que saber cultivar la humildad”, dijo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

140
11