Ofrecen tucumanas de quinua y helados veganos

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:10

Página Siete  / La Paz


Más de 80 expositores se reunirán en el  IV Festival de Comida Consciente, que  ofrecerá platillos elaborados con productos orgánicos y agroecológicos. El encuentro  se realizará hoy desde las 10:00 hasta las 17:00, en la plaza Villarroel.   


“Queremos compartir con todas y todos cómo podemos cambiar el mundo desde nuestro plato.

Conocer los impactos positivos y negativos de nuestros alimentos en nuestros cuerpos, en la sociedad y en la Madre Tierra. Queremos también estar más informadas e informados y conocer opciones alternativas que son fundamentales para poder tomar decisiones más responsables a la hora de comer”, dijo la integrante del Movimiento de Comida Consciente, Nicole Szucs.


Los expositores ofrecerán desde mantequilla de almendras, leches vegetales, yogures, mermeladas, cereales, hasta pastas sin gluten. Para la elaboración de los productos  se respetarán los procesos tradicionales y se innovará en el rescate de varios productos de la biodiversidad.


En el espacio de gastronomía se podrá  degustar  tucumanas de quinua, helados veganos, hamburguesas saludables, lasaña, tacos y más de otras 40 opciones de platos de sabores inigualables que cuidan  la  salud y el medioambiente.


Además de los platillos saludables, el público podrá disfrutar de música, arte, juegos y espacios lúdicos para los niños.


En la feria, expertos nutricionistas brindarán charlas y talleres abiertos y gratuitos sobre ecoaseo, nutrición y desintoxicación y el rol de los consumidores, entre otros. “Queremos que la  gente sepa que sus actos y decisiones cuentan y que entre  todos podemos cambiar el mundo, un plato a la vez”, concluyó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1