Arreglan el Bicentenario para la feria de Navidad

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


La Alcaldía comenzó, desde este mes, con el mantenimiento del campo ferial Bicentenario, ubicado en el Parque Urbano Central (PUC), para habilitar la feria navideña, informó el gerente general de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), Carlos Tapia.


Los trabajos de mantenimiento en el campo ferial consisten en realizar mejoras y arreglos en las  plataformas, sistema de drenaje, pasillos y áreas verdes de cada uno de los sectores que acogerán a los feriantes y al público durante  la feria de fin de año, informó  Tapia.


  La inauguración de la feria está prevista para el 1 de diciembre. Sin embargo, los comerciantes  iniciarán  la atención al público  desde el 21 de noviembre.


Tapia explicó que el  jueves pasado, los representantes de la federación de vendedores de la feria navideña participaron en una inspección al campo ferial para coordinar las obras correspon dientes. 


“Estamos realizando la mejora del sistema de drenaje de aguas, la limpieza de sumideros y cunetas, la reconstrucción de algunos tramos y de varios cordones de acera. También estamos con nuestro equipo especial de poda que da forma a los árboles y arbustos”, explicó el gerente de Emaverde.


 El campo ferial Bicentenario acogerá a cerca de 3.000 expositores que ofrecerán una variedad de artículos navideños a la población paceña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1