Clientes del Mercantil podrán comprar entradas para el Multicine con 50% de descuento

El único requisito para obtener el 50% de descuento en entradas al cine es contar con una tarjeta de débito o crédito del Banco Mercantil Santa Cruz.
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 10:09

Página Siete Digital / La Paz

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y el Multicine firmaron un convenio por el cual se podrá comprar entradas para el cine con un 50% de descuento todos los martes, tanto en las salas de la ciudad de La Paz como de Santa Cruz.

El convenio está disponible para todo tipo de salas (2D, 3D o XL) y adicionalmente los clientes de Multicine podrán acceder sin restricción alguna al Combo Mercantil Santa Cruz por tan solo 35 bolivianos, el cual incluye una pipoca grande y dos refrescos pequeños de 16 oz.

El único requisito para obtener el 50% de descuento en entradas al cine es contar con una tarjeta de débito o crédito del Banco Mercantil Santa Cruz y realizar la compra con la misma.

"Nuestro compromiso constante es brindar las mejores promociones y beneficios a nuestros clientes, por lo que en esta ocasión todos los martes los clientes del BMSC pueden disfrutar de sus películas favoritas, comprando su entrada con su tarjeta de crédito o débito y disfrutar del 50% de descuento en la compra de sus entradas”, afirmó el vicepresidente de Banca Persona y Pyme del BMSC, Oscar Caballero.

Asimismo, los clientes que realicen sus compras con su tarjeta de débito o crédito además de contar con este beneficio podrán acumular puntos para canjearlos por premios con el programa Club de Puntos Por Todo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

310
14