Cambian horarios de atención de dos líneas del Teleférico

Desde hoy, ambas líneas operarán desde las 6:00 hasta las 23:00 horas.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 10:28

Página Siete Digital / La Paz

Desde hoy, la empresa Mi Teleférico modificará los horarios de atención de las líneas Amarilla y Verde, las cuales operarán desde las 06:00 hasta las 23:00 de lunes a sábado. El horario de los domingos se mantiene de 7:00 a 21:00.

Este cambio de horario se debe a dos razones: a que la Red de Integración Metropolitana que consistirá en una red de  teleféricos debe regirse bajo el mismo horario, por esta razón, es que las líneas Amarilla y Verde desde hoy igualarán el horario que actualmente operan las líneas Naranja, Roja y Azul.

Además, este cambio se debe a solicitud de usuarios de las líneas Amarilla y Verde que requieren que ambas líneas abran al público más temprano para que puedan llegar a sus fuentes laborales, instituciones académicas, entre otras. Las líneas Amarilla y Verde operan actualmente de 6:30 a 23:30, horario que cambiará a partir de hoy.

La Línea Amarilla inicia en la estación de Ciudad Satélite, de la ciudad de El Alto. Su ruta incluye las zonas de Cotahuma, Sopocachi y culmina en la Curva de Holguín, en Obrajes. En ese punto se conecta con la Línea Verde, que recorre los barrios de Obrajes, Alto Obrajes e Irpavi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

139
12