Kumon, un nuevo modelo educativo

sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:06

Página Siete  / La Paz


Decenas de niños y niñas se graduaron el jueves por la tarde de un nuevo modelo de enseñanza denominado Kumon. Los más destacados recibieron medallas y diplomas en diferentes áreas, como lenguaje, matemáticas e inglés. “Es un método de enseñanza individualizado que apoya la parte académica y las habilidades invisibles como autoestima, concentración y que el alumno tenga un hábito de estudio. Es algo complementario a lo que ellos hacen en el colegio y es un método que funciona a largo plazo”, declaró la facilitadora del programa   María Tejerina.


Este método   de enseñanza es “personalizado” y permite que pasen sus cursos juntos menores que cursan desde el preescolar hacia adelante. Tejerina afirmó que “lo único que necesitan los niños para acceder al curso es pasar por los centros de enseñanza”. Ellos se encuentran distribuidos en la calle 28 de Cota Cota, Irpavi, Achumani, el Puente de las Américas, el Shoping Norte y en San Miguel. 


Además, se los puede hallar a través de la página internet www.kumonla.com y previo pago de una mensualidad acceder al curso que se desarrolla dos veces por semana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
2