Concluyen gimnasio apto para sillas de ruedas

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

Agencias  / La Paz

La Alcaldía de La Paz concluyó los trabajos del primer gimnasio para personas con discapacidad motriz. El centro está ubicado en la calle Las Golondrinas de la zona Amor de Dios (Mallasa). Tras una inspección realizada por técnicos de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, se verificó que la obra está lista.

“De lo que se trata es dar un espacio formal, gimnasios para las personas con discapacidad de caminar y que permitirán estimular a la práctica del ejercicio”, destacó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

La autoridad acotó que el proyecto de este gimnasio tiene como objetivo fomentar la inclusión. En este sentido, se implementaron rampas de acceso para sillas de ruedas, áreas de esparcimiento y se mejoró la vía con asfaltado y la respectiva señalización horizontal y vertical.

“La obra fue ejecutada  a través del Plan Integral de Barrios. Se revitalizaron los espacios de jardinería y se optimizó la iluminación. En general, la obra está lista para su entrega oficial”, dijo Soliz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1