Bloqueos, gasificación y heridos, mire las imágenes de la protesta de la UPEA

En el intento de desconcentrar las movilizaciones, se registraron heridos e intoxicados en los diferentes puntos de La Paz y El Alto.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 12:23

Página Siete Digital / La Paz

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, docentes y estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) se constituyeron en las principales vías que conectan La Paz y El Alto e impidieron el tránsito de vehículos y exigieron la modificación de la Ley 195 de coparticipación tributaria.

Los estudiantes llenaron con piedras la avenida Naciones Unidas y el carril de subida de la autopista La Paz-El Alto, y masificaron las protestas en los puntos de bloqueo de la Ceja de El Alto, la Portada, la Cervecería Boliviana Nacional y la avenida Mariscal Santa Cruz en la ciudad de La Paz.

Tras amenazas sobre tomas de las oficinas de las Central Obrera Regional y de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, afines al partido de gobierno, efectivos policiales iniciaron la gasificación en la avenida 6 de Marzo donde se concentraban centenares de universitarios, posteriormente se registraron las represiones en los demás puntos de bloqueo.

A continuación le presentamos los videos de las represiones que se difundieron en redes sociales:





AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
96
16