Lanzan una campaña para que la salteña tenga su propio emoji

El objetivo es lograr la mayor cantidad de "me gusta" en una publicación de Facebook de Coca-Cola.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 17:21

Página Siete Digital / La Paz

El próximo 10 de noviembre es el día de la salteña y frente a esta fecha la empresa Coca-Cola lanzó una campaña a través de Facebook para que esta comida tradicional del país tenga su propio emoji.

El objetivo de la campaña es que Bolivia sea el primer país de Sudamérica en contar con su propio emoji de comida y ello se busca alcanzar a través de votos en la página de Facebook de Coca-Cola Bolivia (https://www.facebook.com/CocaColaBO)

La campaña consiste en ingresar a este sitio y sumar "like” o "me gusta” en la publicación original de la salteña y compartir ésta para que sea viral en las redes.

"Esta iniciativa forma parte de las acciones que realiza la marca para resaltar y valorizar la gastronomía boliviana y específicamente la salteña, uno de los sabores que más representa y une a los bolivianos”, señala la nota de prensa de Coca-Cola.

La campaña estará vigente hasta el 10 de noviembre y se pretende acumular la mayor cantidad de me gusta para que Unicode valide la solicitud de Bolivia e incorpore la salteña a nivel mundial, señala el comunicado.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

187
8