El lunes hay asueto laboral para jurados electorales

Los beneficiados deben presentar el memorándum de designación de jurado y una copia del acta de sufragio, dispuso el Ministerio de Trabajo.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 11:16

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio de Trabajo informó que las personas que colaboren en las Elecciones Judiciales de este domingo 3 de diciembre en calidad de jurados electorales tendrán asueto laboral el lunes 4 de diciembre.

“Aquellas personas designadas Jurados Electorales, que ejerzan y den cumplimiento a dicho nombramiento en las Elecciones Judiciales que se llevará a cabo el 03 de diciembre de 2017, en el marco de lo preciso en el artículo 63 de la ley N° 018 del 16 de junio de 2010, Ley del Órgano Electoral Plurinacional, tendrán asueto laboral con goce del 100% de haberes el día siguiente hábil del acto eleccionario, es decir el lunes 04 de diciembre”, establece un comunicado del Ministerio.

El martes 6 de diciembre, las personas que sean compensadas con esta disposición deberán presentar en la oficina de Recursos Humanos de su respectivo trabajo, el memorándum de designación para ser jurado, emitida por el Tribunal Departamental correspondiente y una copia del acta de sufragio donde se evidencie su participación donde se pueda verificar su asistencia como jurado electoral.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2