Un muro cayó sobre una menor y ella sobrevivió

martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:04

Página Siete  / La Paz


Dos muros se desplomaron entre ayer y el fin de semana en la ciudad de Tarija y en La Paz. En el primer caso, una menor de 11 años fue enterrada  viva  por un promontorio de tierra y gracias a la ayuda de los bomberos recobró sus signos vitales; y el segundo caso otra pared cayó sobre un vehículo en la zona Sur de La Paz.


“En el barrio Monte Sur (de Tarija)  la menor de 11 años sufrió un accidente. Fue enterrada por una cantidad considerable de tierra desde los pies hasta la cabeza. Al momento de rescatarla no presentaba signos vitales. De manera inmediata se realizan las maniobras de reanimación cardiopolmunar. Ese trabajo oportuno la reanimó y la trasladaron al hospital San Juan de Dios”, declaró el comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza.


Este accidente se produjo el anterior domingo alrededor de las 18:00 cuando la menor jugaba con sus hermanas cerca de su vivienda. Actualmente se encuentra en recuperación.


El segundo caso se produjo en la avenida Montenegro, en la sede de Gobierno. Según las imágenes de una cámara de seguridad, un tractor -por una impericia- movió la pared y la hizo caer sobre un vehículo que le provocó varios daños. El conductor de la maquinaria pesada escapó del lugar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1