La adrenalina marcó la premier de Star Wars

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:04

La película se proyectó  a la medianoche; sin embargo, los fanáticos llegaron a las salas de cine de La Paz  cuatro a cinco horas antes. Muchos lo hicieron disfrazados de los personajes de la saga de Star Wars para ver la nueva entrega  Los últimos  Jedi. Todos esperaron con ansias  el estreno de la película que tiene una duración de alrededor de dos horas.


“Deseamos ver las escenas en el Salar de Uyuni”, dijo uno de los fanáticos vestido de un Jedi. La proyección del filme estaba programada para el mismo horario en el Cine Center de Irpavi, el Multicine de la avenida Arce y  el Monje Campero.


A medida que se acercaba la hora de la proyección, los centenares de fanáticos formaron largas filas para entrar a las salas habilitadas. “Nos dijeron que es la mejor película de esta nueva trilogía y que se compara con el Imperio Contrataca”, declaró otro fanático que, además, esperaba ver las escenas filmadas en el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

83
7