Gobierno organiza ferias de salud para atender a la gente afectada por el paro

La feria de salud se denominará “Contingencia y Solidaridad” y brindará atención gratuita el sábado y domingo.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 12:56

Página Siete Digital / La Paz

El Gobierno dispuso realizar dos ferias de salud este sábado y domingo en la ciudad de La Paz, que tendrán la presencia de alrededor de 140 médicos, entre generales y especialistas, para atender a la gente más necesitada y afectada por el paro médico.

La feria de salud se denominará “Contingencia y Solidaridad”. Según la ministra de Salud, Ariana Campero, se realizará ambos días en la estación de la línea Roja del Teleférico desde las 7:00. Las consultas serán gratuitas.

“Tendrá la presencia de 100 médicos generales y la presencia de estimamos 40 especialistas (...). La Feria de Salud va a ser gratuita para la gente que más necesita”, indicó la autoridad en rueda de prensa.

Mencionó que a esta iniciativa se suma la atención de los 11 consultorios que tiene el Ministerio de Salud en las diferentes estaciones del Teleférico, los cuales atenderán, desde mañana, a la población por un lapso de ocho horas.

Indicó que producto de este paro de 21 días, más de 4.800 operaciones a nivel nacional se han cancelado y otras miles de personas no están recibiendo atención médica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
31