Douglas León Natera: “Es un crimen (...) de Evo en contra de los médicos”

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:04

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, hizo llegar  su “apoyo y solidaridad” a los médicos del país a través de su par boliviano, Aníbal Cruz. El venezolano expresó que “es una vergüenza” lo que hace el Ejecutivo en contra del sector   y la población.


   “Es realmente una especie de crimen de lesa humanidad que hace el gobierno de Evo Morales en contra de la profesión médica y en contra de la dignidad de ser médico”, lamentó León.


El sistema de salud público cumple hoy 26 días de paro general e indefinido en rechazo al Código de Procedimiento Penal.  


 El máximo representante de los médicos venezolanos pidió al sector de salud boliviano que continúe con la lucha para hacer prevalecer la dignidad del sector salubre. 


“Cuenten con nosotros desde esta patria depauperada y defenestrada por el mismo signo político que gobierna Bolivia”, concluyó León.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
180
14