El árbol de 15 metros de San Francisco se iluminó

martes, 5 de diciembre de 2017 · 01:09

Página Siete  / La Paz


El árbol navideño  de 15 metros de altura instalado en la plaza Mayor de San Francisco quedó completamente iluminado anoche por alrededor de 200 mil “foquitos led”. 


Este es uno de los dos árboles ecológicos que instaló la Alcaldía de La Paz que tiene luces led digital con microchip, proyectores, bastidores, cascadas de luces navideñas y estrellas luminosas. El segundo  árbol, de ocho metros de altura, fue instalado en el atrio de la Alcaldía. 


El acto de anoche reunió a centenares de personas que disfrutaron de varias canciones navideñas interpretadas por la banda edil Eduardo Caba y la representación del nacimiento de Jesús a cargo de unos jóvenes. Luego se prendieron las luces de uno de los árboles navideños más grandes de la ciudad.


 Además, se encendieron los arreglos navideños que la comuna instaló en varios puntos del centro de la urbe, como la avenida 16 de Julio  y otros lugares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
51