Evacúan a 15 familias por inundación en Trinidad

Trinidad soportó ayer la lluvia más fuerte de este año, de 213 mililitros por metro cuadrado, durante 13 horas.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 16:22

ABI

El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Trinidad, Arnold Barba, informó hoy que 15 familias de diferentes barrios de esa ciudad fueron evacuadas a la sede de los “boy scout”, porque sus viviendas se encuentran inundadas por la lluvia registra en la víspera.

"Tenemos 15 familias albergadas temporalmente en esos ambientes, pero otras nos han solicitado las evacuemos, estamos analizando la situación", informó a los periodistas.

Aseguró que personal y maquinaria de la Alcaldía están movilizados en los lugares críticos, abriendo canales de drenaje para que escurra el agua.

"Actualmente el agua desciende lentamente dificultando el tránsito peatonal y vehicular porque las calles, en los barrios alejados, están llenas de agua", agregó.

La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea informó que, el martes, Trinidad soportó la lluvia más fuerte de este año, de 213 mililitros por metro cuadrado, durante 13 horas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1