Organizan una ruta turística para recaudar juguetes

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete / El Alto


Donar juguetes a cambio de pasear por el circuito turístico de la ruta Qhutaña,  uno de los atractivos naturales de El Alto, es la propuesta de  una campaña navideña, organizada por el municipio alteño.

 Según los organizadores, los obsequios donados serán entregados  a los niños de los barrios más alejados de la urbe.


El jefe de la Unidad de Turismo, Víctor Hugo Conde, informó que la campaña “Turismo, adrenalina y solidaridad para esta Navidad”, continúa con el objetivo de recolectar juguetes.


La primera parte de la campaña comenzó el  pasado fin de semana con un  recorrido de más de 12 kilómetros por las lagunas de colores, además se  mostró una antigua estuquería, donde se realizaba el molido de piedra caliza, base del estuco.


“Los visitantes quedaron maravillados por esta trilogía que maneja el municipio, como es ‘naturaleza, cultura y aventura. ¡Así es El Alto!”, dijo  el funcionario. En el sector los comunarios pudieron destacar la gastronomía del lugar. Ellos prepararon el chicharrón de llama.


 Conde indicó que los visitantes se comprometieron a repetir la aventura en próximas oportunidades para llegar hasta el nevado Huayna Potosí y la escalada al hielo. El próximo fin de semana más de 30 periodistas se sumarán a esta actividad. 


La aventura, con descenso de 25 metros,  Saraqaña Rappel continuará el 8 de diciembre en El Faro  Murillo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1