Habilitarán tres mil sillas para niños de albergues

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:04

Página Siete  / La Paz


  La Alcaldía de La Paz habilitará tres mil sillas en puntos específicos del recorrido del desfile “Navidad Maravillosa”, que se realizará hoy, en el centro paceño. Los espacios serán instalados para los niños de albergues y centros, tanto municipales como de otras entidades, y personas de la tercera edad de las casas comunales.  


La secretaria municipal de Desarrollo Social Rosmery Acarapi informó que “para esta oportunidad estamos previendo la instalación de tres mil sillas que van a estar habilitadas desde la calle Bueno hasta la altura de las oficinas de la Guardia Municipal, en ambos extremos”.


Acarapi explicó que en estos sitios se ubicarán niños de los albergues municipales, de las fundaciones Arco Iris y Juan XXIII, de Aldeas Infantiles SOS, del área de oncología del Hospital de Clínicas, de los centros infantiles municipales y de día, además de 100 adultos mayores de las casas comunales.


“El traslado de los pequeños de los albergues y centros municipales se hará cargo nuestra Secretaría; de las fundaciones, el personal de estas instituciones y de los adultos mayores, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública”.


Para hoy, la  Alcaldía designará a mil funcionarios para apoyo logístico. El encuentro se iniciará a las 16:00 y  concluirá a las 22:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1