La Intendencia retira puestos ilegales

domingo, 12 de marzo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

El director municipal de Mercados, Kevin Martínez, informó que, en la madrugada del viernes, en la ruta de peregrinación por Cuaresma hacia la iglesia del Señor de Exaltación se retiraron 15 puestos ilegales que ofrecían diferentes productos. 

"Hemos encontrado a lo largo del recorrido 25 puestos legalmente autorizados y 15 ilegales que fueron retirados, además se ha mantenido el perímetro de la iglesia liberado. A unos pasos de este sector sólo se permitió la venta de masitas y velas”, manifestó.

La autoridad también indicó que con el apoyo de la Guardia Municipal a las 8:00 se procedió al retiro de los comerciantes para prevenir que se queden hasta el mediodía.

Asimismo, la intendenta Paola Valdenassi informó que se identificó a los puestos de venta de api, café, masita, llauchas y otros alimentos para que la siguiente semana las vendedoras se capaciten en inocuidad alimentaria y así puedan obtener el carnet de manipulación de alimentos. 

"Hemos acordado con las caseras que se tomarán muestras de los alimentos para verificar su calidad. También hemos verificado que las licorerías y tiendas no ofrezcan bebidas alcohólicas a los menores de edad”, aseveró.

Ambas autoridades afirmaron que los operativos se intensificarán en las siguientes semanas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
1