Ronald Ramos se abre a devolver el reconocimiento que recibió del Concejo alteño

'Puedo devolver el premio de la Alcaldía, puedo devolver y que la entreguen a otras instituciones', indicó Ramos.
jueves, 02 de marzo de 2017 · 16:08

 

Página Siete Digital / La Paz

Luego de las agrias críticas en redes sociales por el reconocimiento que recibió de parte del Concejo Municipal de El Alto, el autor de la frase viral "no es que te ralles así”, Ronald Ramos, abrió la posibilidad de devolver la distinción.

Ayer, el Concejo Municipal reconoció a Ramos en el marco del próximo 32 aniversario de la ciudad de El Alto, a celebrarse el 6 de marzo. Según el concejal Juanito Angulo (MAS), el reconocimiento se debe a que el joven fue el "personaje del año 2016”.

"He agradecido por el reconocimiento y en las redes sociales han hablado que no tenía que recibir ese reconocimiento, algunos me han felicitado también y hay otros que dijeron que otras instituciones debería de recibir este. (…). Puedo devolver el premio de la Alcaldía, puedo devolver y que la entreguen a otras instituciones", aseveró Ramos en una entrevista con Radio Éxito.

En las redes sociales, varios usuarios repudiaron el reconocimiento a Ramos tomando en cuenta que su frase viral se produjo cuanto éste se encontraba borracho y en medio de un altercado entre amigos.

Pese a ello, también hubo, aunque en menor medida, adhesiones y felicitaciones de parte de otros usuarios.

 

401
93