Dockweiler: La Línea Azul llevó en un día a 41 mil pasajeros

El gerente dijo que la empresa Mi Teleférico es autosostenible.
domingo, 5 de marzo de 2017 · 13:19

ANF

El gerente de la Empresa Estatal por Cable "Mi Teleférico”, César Dockweiler, informó que este medio de transporte es autosostenible y genera excedentes. Destacó que la Línea Azul en un día transportó a 41 mil personas y la conexión con la Línea Roja ocasionó que esta última incremente el flujo de pasajeros en un 15%.

"En el punto de vista económico ya de la misma empresa esta debe ser, entre las tres o cuatro empresas de transporte público urbano, que ha logrado su autosostenibilidad (…). Hemos logrado la sostenibilidad, hemos sobrepasado el punto de equilibrio, generamos excedentes anualmente y de paso contribuimos a los bonos sociales", afirmó, aunque no proporcionó datos.

Destacó que la empresa aporta al bono Juancito Pinto y al ritmo de crecimiento que va la empresa seguirán aportando con este beneficio social. Añadió que esta situación es diferente a las empresas de metros o trenes en otros países que requieren ser subvencionadas. "El teleférico es sostenible", sostuvo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
11