Patzi recurre a Evo y le pide audiencia por el campo ferial

En la reunión , Patzi quiere presentar su proyecto a diseño final y expresar que la Gobernación no renunciará al derecho propietario del terreno.
martes, 11 de abril de 2017 · 11:28

Página Siete Digital / La Paz

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, envió una carta al presidente Evo Morales a objeto de solicitarle una audiencia para abordar el tema del campo ferial de la ciudad de El Alto, el cual debe pasar a manos del Ministerio de Obras Públicas de acuerdo con una ley departamental.

"Hemos enviado una carta oficial al Presidente, donde solicitamos audiencia en donde podamos explicar el diseño final del proyecto y contrastar y poner de acuerdo si ellos también tienen proyecto a diseño final”, informó Patzi.

Por un lado, el Gobierno central anunció la construcción de un Campo Ferial moderno y similar al de la ciudad de La Paz para El Alto, con ese fin, la Asamblea Departamental aprobó una ley que transfiere el terreno que está bajo administración de la Gobernación a manos del Ministerio de Obras Públicas.

Tal posición del MAS, que tiene mayoría en la Asamblea Departamental, fue objetada por Patzi, quien tenía un proyecto de construcción de un "mega center” en el espacio del campo ferial.

Patzi mencionó que en la reunión con el Presidente se busca también dar a conocer la posición de la Gobernación de La Paz sobre su rechazo a renunciar al derecho propietario del terreno. "Nosotros queremos mantenernos en lo que corresponde el derecho propietario”, enfatizó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

102
11