Justicia libera a concejal del MAS que fue denunciado por violencia intrafamiliar

Condori fue encarcelado por una denuncia de violencia intrafamiliar.
lunes, 17 de abril de 2017 · 18:32

Página Siete Digital / La Paz

La justicia determinó el sobreseimiento del concejal de La Paz por el MAS, Mario Condori, quien fuera denunciado el año pasado por violencia intrafamiliar y encarcelado por ello en el penal de San Pedro de La Paz.

"Tengo un sobreseimiento. No soy culpable de nada. Es un respaldo para mí, que por decisiones de las autoridades ya demuestro mi inocencia”, expresó el concejal, quien anunció que en próximo días se dirigirá al Concejo Municipal de La Paz para exigir su reincorporación.

Condori fue aprehendido en septiembre del año pasado tras brindar sus declaraciones ante el Ministerio Público por una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su esposa Virginia R.

Hoy, con una pancarta que mostraba fotografías montadas y difundidas en su caso, indicó que la justicia falló a su favor luego de una inspección ocular y testigos que demostraron su inocencia.

"Me he defendido, ha habido una reconstrucción del caso e inspección ocular, ha habido testigos que han dicho todo lo contrario de lo que me han denunciado”, declaró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
114