Legisladores piden reunión Evo-Patzi por campo ferial

lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Dos legisladores departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) dijeron que una reunión entre el presidente Evo Morales y el gobernador de La Paz, Félix Patzi, es el escenario para poder resolver el conflicto de propiedad del  campo ferial de la ciudad de El Alto.
 
 "Si hay que sentarse a dialogar, a revisar los proyectos, eso es bienvenido, todo para beneficio de El Alto”, dijo la asambleísta en representación del Pueblo Afroboliviano Damiana Coronel, según una nota de prensa de la Gobernación de La Paz.
 
 Por su parte, la asambleísta departamental Susana Cortez, miembro de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas, coincidió con Coronel e hizo énfasis en que la ciudad de El Alto necesita un gran  proyecto para su desarrollo. "Deben dialogar (Morales y Patzi) y respetarse entre ambas autoridades” dijo.
 
Los dos tercios de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz (ALDLP), que representa el MAS, aprobó el 15 de marzo el proyecto de ley que autoriza la transferencia de propiedad del campo ferial de la urbe alteña, que estaba a nombre de la Gobernación de La Paz, a manos del Estado. Según las autoridades gubernamentales  se hizo eso para construir un gran proyecto, que aún no fue presentado por el Ministerio de Obras Públicas.
 
El  11 de abril,  Patzi envió a Morales una carta y pidió audiencia con el propósito de resolver el conflicto, pero hasta el momento no tiene respuesta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
49