Nació Alba, la hija del Vice y de Claudia Fernández

La presentadora de noticias se internó en la clínica Cemes de la ciudad de La Paz.
lunes, 17 de abril de 2017 · 08:32

Página Siete Digital / La Paz

Pasadas las 07:00 de hoy, la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, Claudia Fernández, dio a luz a su primogénita Alba, a través de una cesárea que le practicaron en la Clínica Cemes de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con la madre de Claudia, Gloria España, Alba nació con 51 centímetros de altura y con un peso de 3,5 kilos. "Él ha estado en todo momento en el parto, él estuvo en todo momento, con su hija en brazos", informó.

El canal estatal Bolivia Tv, inmediatamente después del parto, promocionó el hashtag #BienvenidaAlba, al cual se adhirieron varias autoridades y usuarios en redes sociales para felicitar a la pareja de esposos.

De acuerdo con imágenes de la red Uno, el Vicepresidente estuvo presente en el centro médico, al igual que la familia de Fernández que, según declararon, están "muy emocionados” por el nacimiento de la primogénita de la familia García Fernández.

Foto: APG
Foto: APG

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

105
196