Médicos ratifican paro de 24 de horas para mañana

Pereira insistió que Campero no convocó a los médicos a dialogar sobre las demandas del sector que alista una nueva medida de presión.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 16:45

ANF

La secretaria ejecutiva de la Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines de Seguridad Social (Fesimras), Nancy Pereira, informó que el anunciado paro médico de 24 horas fue ratificado para este jueves.

"Mañana es el paro y la movilización, está confirmado”, dijo Pereira. El sector determinó asumir la medida de presión en rechazo al decreto de la libre afiliación a las cajas de seguridad social, la norma que crea la Autoridad de Fiscalización y Control del Sistema Nacional de Salud, y el proyecto del Código del Sistema Penal que amplía causales del aborto.

El paro fue ratificado después de que ayer los representantes de los médicos lograron sostener una reunión con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, debido a que no fueron recibidos en audiencia por la titular de Salud, Ariana Campero.

Aunque "también el día de ayer la Ministra (de Salud) salió en los medios de comunicación indicando que nos había convocado, eso es falso, es una mentira, no nos han convocado”, agregó Pereira, en entrevista concedida a Unitel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
53