Premian al pasajero 75 millones de Mi Teleférico

“Siempre me transporto por el teleférico todos los días en la mañana y en la noche, es seguro”, expresó el ganador Henry Ajno.
viernes, 21 de abril de 2017 · 12:08

Página Siete Digital / La Paz

La empresa estatal Mi Teleférico llevó adelante la premiación del pasajero 75 millones durante la mañana de hoy en instalaciones de la Estación Chuqi Apu de la Línea Amarilla, en la curva de Holguín.

Henry Ajno Mamani de 22 años, el pasajero 75 millones, aseguró que este medio de transporte es seguro y lo emplea diariamente. "Siempre me transporto por el teleférico todos los días en la mañana y en la noche, es seguro”, expresó.

Ajno recibió 29.000 bolivianos en premios, por ejemplo un celular smartphone de última tecnología de Entel, una motocicleta marca Suzuki, un equipo de computación portátil de la empresa Quipus, un pasaje ida y vuelta en la aerolínea BoA, entre otros.

El ‎gerente ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, a tiempo de agradecer a la población por confiar su vida transportándose por esta vía, felicitó al feliz afortunado y se comprometió a seguir mejorando este sistema de transporte, con el apoyo de distintas áreas como el deporte, la salud y otros.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

139
54